Llamada y WhatsApp: (55) 2326 0129 | Emergencias: 044 55 5197 4617 / 044 5518 00 1881

Pie Plano

Obtén un 20% de descuento en tu primera consulta.

El pie plano en niños es común, se debe a que los tendones encargados de sostener las articulaciones en el pie están flojos. Conforme pase el tiempo se debe corregir sola esta afección; lo normal es que alrededor de los 2 o 3 años se tensen los tendones y formen un arco.

Generalmente el pie plano no causa incomodidades, aunque si existe dolor de pies en niños se debe consultar a un médico especialista. El dolor se puede presentar en pies, tobillos y la parte inferior de la pierna. También puede provocar agotamiento físico después de realizar una actividad deportiva.

pie plano en niños ejercicios para pie plano dolor de pies en niños como quitar el pie plano pie plano tratamiento operación de pies planos
pie plano en niños ejercicios para pie plano dolor de pies en niños como quitar el pie plano pie plano tratamiento operación de pies planos

Si lo que busca es cómo quitar el pie plano, el médico puede requerir que se realice un tomografía computarizada, una resonancia magnética o una radiografía. A partir de estos podrá sugerir ejercicios para pie plano o, en casos más graves, una cirugía.

El tratamiento para pie plano puede incluir el uso de un dispositivo ortopédico que dé soporte en el zapato, como es una plantilla, o, en algunos casos, zapatos especiales. Si hay rigidez o dolor, puede ser necesaria una intervención quirúrgica.

La operación de pies planos sirve para limpiar o reparar el tendón. Si se requiere, también se fusionan algunas articulaciones para corregir la posición del pie. La cirugía debe ser suficiente para aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad.

Pregúntale al Ortopedista

















Trabajamos con todas las aseguradoras

logos_aseguradoras-400×443

Aceptamos todas las tarjetas

Tarjetas

Atendemos todo tipo de lesiones de rodilla.

Somos especialistas en tratamiento para todo tipo de afección en la cadera.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?